The Music of Silence, el trailer de la biopic de Andrea Bocelli

Será el próximo 7 de noviembre que veremos la biopic The Music of Silence del tenor italiano, Andrea Bocelli, en Roma. Sin embargo, hace unos días se estrenó lo que sería el trailer oficial del largometraje donde relata parte de su niñez, sus problemas de salud y su escala a la fama.

Antonio Banderas, Toby Sebastian y Jordi Molla serán los encargados de darle vida a los personajes que ayudaron a Bocelli a concentrarse en su carrera y no dejarlo caer. Además, estará dirigido por Michael Radford y producido por Andrea Levorvino, Monika Bacardi y Roberto Sessa. El tenor también contribuyo en la elaboración del guión junto a Anna Pavignano y Radford.

pelicula de andrea bocelli

El cantante que ha encantado a muchas personas, como también a presidentes, personas de la realeza y personalidades icónicas, contará como se encontró con la música, como fueron sus problemas relacionados a su glaucoma, entre otras intimidades.

Aunque ya se había publicado parte de sus memorias en 1999, ahora será diferente como estará plasmado a través de material audiovisual con Toby Sebastian interpretando a Andrea Bocelli y Antonio Banderas actuando como el Maestro de él. Además, Jordi Molla será quien tendrá el rol de papá Bocelli y su madre lo llevará a cabo la actriz Luisa Rainieri.

Hey, No te olvides de Comentar