“The Hateful Eight” lo nuevo de Quentin Tarantino

Hoy les presentamos el primer vistazo del nuevo proyecto del afamado director cinematográfico, Quentin Tarantino. Esta primera imagen oficial estuvo a cargo del lente de Robert Richardson, e incluye el retrato de tres de su protagonistas: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell. Esta producción no escatima en nada y, gracias a la revista Entertainment Weekly,  sabemos que la película contará con las grandes actuaciones de Demian Bichir, Channing TatumWalton GogginsTim RothMichael Madsen y Bruce Dern.

"

La historia se centra en unos cazadores de recompensas que tratan de encontrar un refugio durante una tormenta de nieve, la cual atenta a la ciudad donde se encuentran. Durante dicha tormenta otros inconvenientes relacionados con traiciones y engaños entre los personajes saldrán a flote y complicarán más la situación.

Hace pocas semanas se dio a conocer un pequeño teaser animado  que refleja el estilo que tendrá el filme. También podemos deducir la estética de la película sabiendo que fue grabado en Telluride, Colorado y está ambientada en la post guerra civil en Wyoming.

“Para mí es más como un western como Iceman Cometh, ese es el tipo de vibra” y también confiesa que al igual que su película Reservoir Dogs se trata de “Un montón de tipos que no pueden confiar entre ellos”. Fueron las palabras de Tarantino a la revista acerca de lo que significa para él esta película.

A fin de año podremos disfrutar de The Hateful Eight.

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar