The Fate and Furious recaudó más de 100 millones de dólares

By  |  0 Comments

Este fin de semana se estrenó la octava entrega de la saga automovilística de acción, The Fate of the Furious, que sumó alrededor de 100.2 millones de dólares en la taquilla americana.

FARANDULA_FATE_OF_THE_FURIOUS_SE_ESTRENO_FARANDULA

Aunque los números pintan bien para el octavo capítulo, no logró remontarse al estreno en 2015 de la séptima película que sumó 147,2 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.

FARANDULA_FATE_OF_THE_FURIOUS_SE_ESTRENO_FARANDULA 4

El director F. Gary Gray sigue cosechando éxitos con la franquicia de velocidad, que ya se rumora podrían realizarse dos películas más en camino, aunque las estimaciones de los especialistas afirman que estás no lograrían igualar la marca de la séptima entrega, que fue impulsada a propósito del fallecimiento del actor Paul Walker.

FARANDULA_FATE_OF_THE_FURIOUS_SE_ESTRENO_FARANDULA 1

Aunque el elenco ya es conocido, parte de la novedad la aporta la bellísima Charlize Theron quién tiene uno de los momentos más importantes de la cinta, haciendo su debut en el papel de Cipher, una enigmática mujer que seduce a Dominic Toretto y lo lleva a traicionar a la “familia” interpretada por Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar