The cure, sorprendente nuevo tema de Lady Gaga

By  |  0 Comments

Lady Gaga sigue sumando éxitos a su carrera, no cabe duda que este será otro de ellos. El pasado fin de semana la Mother Monster estrenó un tema sorpresa que dejó a muchos de sus fanáticos sin aliento. The cure, es el nombre del nuevo single, expuesto en su más reciente participación en el Festival de Coachella. La canción ya se encuentra en las principales plataformas musicales como i Tunes y Spotify.

FARANDULA-LADY-GAGA-THE-CURE-FARANDULA-1

El pasado fin de semana la actriz, cantante y compositora Lady Gaga estrenó durante su presentación en el Festival de Artes y Música Coachella Valley, un nuevo tema, The cure. El escenario de California (Estados Unidos) fue la plataforma perfecta para seguir ofreciéndole nueva música a sus también excéntricos Little Monsters. Cabe destacar que Gaga se presentó en el festival en sustitución de la también cantante Beyoncé, quien por motivos de embarazo no pudo asistir al evento.

El estreno lo hizo luego de hacer un recorrido por toda su carrera musical, desde sus inicios, en el año 2008, hasta sus más recientes temas, compilados en el álbum Joanne. La canción, en menos de un día, logró posicionarse entre las listas más importantes de las plataformas musicales, y, se espera que el video de el single se estrene pronto, o por el contrario, que Gaga de detalles sobre su nueva canción.

Esta sorpresa se da en vísperas de lo que será su próximo tour, Joanne World Tour, en el cual se comenta que habrá muchas más sorpresas. Datos afirman que las fechas y boletos de este nuevo tour ya se encuentran prácticamente agotados. Cabe destacar que el último promocional que publicó Lady Gaga fue Jhon Wayne, de su último álbum de estudio. Farándula.com te presenta el video en el cual la cantante estadounidense presenta ante sus fanáticos su nuevo tema, The cure:

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar