Thalía y Tommy Mottola podrían renovar sus votos

La artista planea un aniversario por todo lo alto

Durante el rodaje de la telenovela Rosalinda (1999), Thalía conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola: “Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando aquí en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados” contó ella. No mucho tiempo después, el 2 de diciembre del 2000, estaban contrayendo matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Fue el gran evento del año, a la ceremonia acudieron artistas de la talla de Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, mientras que el propio Estefan fue el padrino.

Thalía usó un icónico vestido de novia con un peso de unos 70 kilos que se distribuía en la larga cola, y poco después confesaría que estaba viviendo su propio cuento de hadas: “La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?”

Ya casi han pasado 15 años desde aquel gran momento, durante los que la pareja ha agrandado la familia con dos hijos: Sabrina y Matthew. Por supuesto, Thalía no va a dejar pasar la fecha como cualquier otro día, y ni siquiera con una celebración sencilla. De hecho, podría estar planeando una segunda boda para renovar sus votos, quizás tan majestuosa como la primera.

“Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así”, indicó Thalía durante la presentación de su nueva colección para Macy’s, en la ciudad de Nueva York. “Nos gustaría celebrar a lo grande”.

Además, afirmó que aún es muy feliz con su esposo: “Nos amamos tanto (…) No hay palabras para describir [nuestra relación], simplemente mejora con los años”.

Ya veremos qué sorpresa nos da en diciembre. Por lo pronto, ella tiene la meta de vestir a Michelle Obama con sus diseños, y ha regresado cantando a las telenovelas.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar