Thalía de vuelta a las telenovelas

 

Y la pantalla chica la extraña

 

La hermosa cantante y actriz Thalía al parecer pretende volver a participar en telenovelas, eso sí que sería una gran bocanada de aire fresco. Este fue el medio el que la estrella comenzó a tomar como rumbo para consolidar su fama en el tiempo. Y a pesar de que físicamente los años ni la han tocado, sí tenemos dulces y nostálgicos recuerdos de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, los cuales fueron papeles muy exitosos.

La cantante recuerda aquellas novelas, y feliz de la vida, anunció que pronto regresaría al mundo de los melodramas. Fue durante una entrevista en El Gordo y la Flaca donde se dio la noticia, aunque sin muchos detalles, “Voy a regresar pronto a una telenovela, pronto, no te digo de qué forma, pero pronto. En estos días” comentó.

maria-la-del-barrio2

Dado a este comentario, intuimos que podría tratarse de una actuación especial, quizá no un protagonismo o un rol recurrente, sino algo más bien esporádico. Quizás es un rol largo o podría interpretar el tema de la telenovela, porque otra cosa que no indica es si este regreso es referente a la actuación.

También afirmó que en breve se revelarían los detalles, así que pronto el misterio estará resuelto. Lo que no dudaron en preguntar es si regresaría a la pantalla chica con William Levy, y ella dijo que eso no lo iba a comentar,  “Pero pronto voy a estar en una telenovela todas las noches” añadió.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar