Thalía confiesa su gran secreto para mantener su figura

¿Te atreverías?

 

Hay miles de técnicas, masajes, bebidas, alimentos, ejercicios, y hasta meditación para mantener una figura esbelta y sana. Las celebridades son personajes bastante familiarizados con muchos de estos aspectos ya que su imagen pública lo es todo. Y hoy nosotros te queremos traer los secretos mejor escondidos de una artista que, con el paso de los años ha sabido lucir una figura y belleza increíble, por supuesto hablamos de la hermosa cantante, empresaria y actriz mexicana Thalía, quién con 43 años luce mejor que nunca.
Thalía es una de esas celebridades que le encanta compartir, a través de sus redes sociales, con sus fans todo lo que ocurre en su día a día y así nos mantiene informados y entretenidos. Es por eso que en esta ocasión nos dejó ver uno de los tratamientos que le realiza a su cuerpo para sentirse sana y “ligera”. Se trata de un tratamiento de ventosas, y Thalía nos los explica mucho mejor en estas publicaciones.

  Definitivamente parece algo solo para valientes, ya que se ve bastante doloroso.

 

Y en esta última publicación nos lanza otro dato, este tratamiento de ventosas lo realiza junto con el tratamiento desintoxicantes para la enfermedad de Lyme (esta enfermedad afecta varios órganos del ser humano, causada por la infección que puede trasmitir una garrapata). Uno de los casos más sonados de esta enfermedad dentro del mundo de la farándula se vincula a la cantante canadiense Avril Lavigne, quien la sufre.

 

FARANDULA_THALIA_CONFIESA_SU_GRAN_SECRETO_PARA_MANTENER_SU_FIGURA_FARANDULA_1

Los tratamientos desintoxicantes para esta enfermedad incluyen alimentos como: cúrcuma, ajo, alimentos probióticos, hierbas, áloe vera, verduras frescas, cítricos, suplementos vitamínicos, cebolla, ginseng. Y bebidas como leche cruda, zumo de frutas y té verde.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar