Thalía ahora es bloguera de estilo de vida

Parece que Thalía quiere hacerlo todo… es cantante, actriz, empresaria y ahora también es bloguera de estilo de vida. Sin duda, la mexicana sabe que esa es la tendencia actual y por eso se alió nuevamente con Macy´s (ya lo hizo para su línea de ropa y lencería) para este proyecto, donde compartirá tips de belleza, moda y decoración; además de otros consejos relacionados con el hecho de ser mujer.

El anuncio lo hizo a través de su Instagram y no pudimos evitar meternos en social.macys.com/thaliablog/ y ver qué nos ofrece Thalía. A primera vista, luce como un blog más de cualquier otra celebridad de su generación (en el caso de Venezuela, la referencia más inmediata sería Camila Canabal). Si bien tiene artículos trillados como: qué hay en mi bolsito de maquilllaje, lista de canciones a la hora de hacer ejercicio, cómo decorar tu baño para esta temporada de otoño o cómo usar el animal print, considero que son la clase de temas que las mujeres nunca nos cansamos de leer.

En un futuro (y cercano), sí creo que debería aportar un elemento diferenciador, sobre todo aprovechando sus influencias y experiencias. En cuanto al diseño, es bastante minimalista y sencillo… quizá esperaba más tomando en cuenta que es un producto de Macy´s y ella. ¿Qué piensan ustedes?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar