El terror se apodera de la pantalla con el trailer de ‘La Monja’

Un nuevo capítulo en el universo cinematográfico de El Conjuro (The Conjuring) llegará en septiembre de este año y hoy nos trajo su espeluznante primer trailer. Hablamos de La Monja (2018), el spin-off que nos contará mucho más de ese personaje que conocimos en El Conjuro 2 (The Conjuring 2, 2016) y que rápidamente ganó popularidad entre los fans del terror.

La historia de ‘La Monja’ arranca cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden.

No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados. El reparto está liderado por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons.

Corin Hardy dirige esta nueva historia que promete ser el capítulo más oscuro de la franquicia, mientras se preparan The Crooked Man y una tercera parte de Annabelle, para seguir alimentando el deseo de horror. “La época, la ambientación y la escala de la película la remontan realmente al cine de horror clásico, tradicional y sangriento. Y me encanta que la historia esté centrada en el misterio de un personaje, además de ser una película de sustos”, comentó el cineasta.

Hey, No te olvides de Comentar