Terminartor regresa y ella es su protagonista femenina

Arnold Schwarzenegger no estará solo en la próxima entrega de Terminator, pues la actriz Mackenzie Davis protagonizará junto a él la famosa cinta. Tim Miller, director de Deadpool, será el encargado de llevar a cabo la dirección del proyecto, además, se espera que este comience a grabarse en verano. Davis, quien ha trabajado en películas como Blade Runner 2049 (2017) y Marte (2015), se une a la franquicia en un intento de los productores de hacerla resurgir de nuevo.

FARANDULA-TERMINATOR-6-ACTRIZ-NUEVA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Europapress

Tras no ganar muy buenas críticas con la quinta entrega de Terminator, la franquicia se renueva y en la sexta entrega Schwarzenegger y Linda Hamilton estarán acompañados de Mackenzie Davis, quien se une al elenco de protagonistas, tras abandonar el proyecto la anterior protagonista, Emilia Clarke.

La información la dio a conocer hace unos días The Hollywood Reporter, quien anunció que la protagonista de uno de los capítulos de Black Mirror estaría integrándose al importante proyecto, que seguirá la línea argumental de las anteriores cintas. Pese a que aún no se ha concretado ningún acuerdo, la actriz estaría dispuesta a asumir el papel en la cinta de James Cameron.

La fuente asegura además que Davis representaría a “una soldado asesina en una misión, un personaje humano”, una descripción poco sencilla de descifrar. La actriz participó recientemente en las cintas nominadas al OscarBlade Runner 2049 (2017) y Marte (2015), y se espera que realice un excelente trabajo en este nuevo proyecto.

La fecha de inicio de las grabaciones sería en verano de este año, según afirma el protagonista de la cinta. “Comenzaremos a rodar ‘Terminator 6’ en junio y estaremos hasta mediados de junio. Estoy deseando volver a ser el modelo T-800. Va a ser genial trabajar con Tim Miller como director y con Jim Cameron supervisando todo el rodaje”, afirmó Schwarzenegger.

Hey, No te olvides de Comentar