Tenemos nuevos pósters para Batman v Superman

Superman, Batman y La Mujer Maravilla son los protagonistas

Esta secuela de El hombre de acero (2013) conforma la segunda entrega del Universo Extendido de DC Comics, y será la primera película en la que estos dos héroes se muestren juntos, así como la primera aparición en live action de La Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.

Dirigida por Zack Snyder, nos contará cuando Batman se traslada preventivamente a Metrópolis para vigilar las acciones de Superman, cuya posición está siendo puesta en jaque por los juzgados. Entonces El Hombre de Acero y el guardián de Gotham se ven envueltos en una contienda territorial mientras una poderosa amenaza surge de la mano de Lex Luthor: Doomsday. En ese momento deberán dejar de lado sus diferencias para pelear junto a otros héroes y salvar a la humanidad.

Sin duda promete ser totalmente épica, se podría decir que el equivalente a Los Vengadores (2012) de Marvel. Ya pudimos ver varios avances, entre ellos el último y revelador tráiler, y ahora DC ha decidido mostrarnos los pósters individuales de Superman, Batman (con su mejor traje) y La Mujer Maravilla.

FARANDULA_BATMAN_POSTER_I

FARANDULA_POSTER_SUPERMAN_I

Todos recordándonos que ya queda bastante poco para su fecha de estreno: el 25 de marzo de 2016.

FARANDULA_POSTER_LA_MUJER_MARAVILLA_I

Escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la película será protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Holly Hunter como la Senadora, Michael Shannon como Doomsday, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Gal Gadot como La Mujer Maravilla. La mayoría también repetirá sus papeles para Justice League, a estrenarse en el 2017.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar