Telemundo estrena el primer avance de la serie biográfica de José José

El actor, cantante y productor mexicano de amplia trayectoria, José José, con éxitos bajo su voz como Amnesia y Soy así, es reconocido en la actualidad con una serie basada en su vida y obra, pese a su delicado estado de salud. Telemundo, por donde será transmitida la serie, publicó a través de sus redes sociales un abreboca de lo que será un posible éxito televisivo. El actor Alejandro de la Madrid, es el protagonista, y lo acompañan una gama de primeras figuras. La fecha de estreno de esta producción aún está por anunciarse.

FARANDULA-JOSE-JOSE-SERIE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

La serie José José, el príncipe de la canción representa una de las más recientes producciones de la cadena Telemundo, la cual será estrenada próximamente. Esta bioserie relata en gran medida los inicios del cantante mexicano, así como quienes en su momento fueron sus amores y destacados problemas con el alcohol. Se observan dentro del clip de un minuto una gran cantidad de situaciones que narran la fama y vida del mexicano.

Dentro del reparto de primeros actores se encuentran Alejandro de la Madrid, quien interpreta al cantante, Danna Paola como Lucero, el primer gran amor del cantante, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, quien fue su primera esposa. El pequeño avance que dejó ver la cadena hispana, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en Facebook y se espera que la serie, que aún está en fase de grabaciones, sea un éxito, pese a que aún no se ha publicado una fecha de estreno.

Por los momentos, el cantante de 63 años está atravesando por una serie de problemas de salud, que lo mantendrán alejado de la vida pública por un tiempo. Así lo dejó saber su amigo Jorge Ortiz de Pinedo, en el programa Ventaneando, quien expresó que el intérprete de Amar y querer fue operado para extirparle un tumor cancerígeno en su páncreas, por lo que este fue retirado en su totalidad.

“… Su semblante es increíble, o sea, cómo puede cambiar alguien tan rápido de que te quiten el monstruo ese que está allá adentro, ese cáncer nada más lo quitaron y cambió totalmente su físico, porque el espíritu nunca ha cambiado, siempre ha sido un hombre alegre, con mucha fe y con muchas ganas de vivir”, finalizó Ortiz.

Farándula.com te trae en exclusiva este corto adelanto. ¿Preparados?

Haz click aquí para verlo.

Hey, No te olvides de Comentar