Mira el teaser de la séptima temporada de Game Of Thrones

HBO ha liberado el nuevo adelanto de la próxima temporada de una de las series más vistas de la historia. Esta vez, Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey); son los principales reyes quienes lucharan por el poder absoluto. tambieén se puede apreciar a  Night’s King, líder los White Walkers, quien sigue en el lado norte pero tendrá un rol importante en la próxima entrega.

Game of Thrones es una serie la cual es objeto de  gran cantidad de predicciones y los fans constantemente están imaginando qué pasará. Después del inquietante final de la sexta temporada, muchos nuevos senderos fueron establecidos, que guiarán la historia de las últimas dos temporadas.

 

Esta producción está basada en la secuela de novelas escritas pore George R. R. Martin, y es dirigida por  Thomas McCarthy. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Para la sexta temporada, se añadieron locaciones en España, en Almería (Vaes Dothrak), el castillo de Zafra, en la provincia de Guadalajara (Torre de la Alegría), el Castillo de Santa Florentina de Canet de Mar (Castillo de la casa Tarly), Bardenas Reales de Navarra (Mar Dothraki) así como algunas calles de la ciudad de Gerona (Oldtown y partes de Braavos) y de la ciudad de Peñíscola (Meereen). Fue la primera vez que Croacia no fue la sede principal de grabación.

El 16 de julio de este año, será el día que sus millones de fanáticos se enteren del rumbo de esta magnífica y mítica historia, por las pantallas de HBO.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar