Te damos razones para no perderse James Bond: Spectre

Llegó a los cines la más reciente entrega de James Bond: Spectre, un film que dura 2 horas y 30 minutos, llena de estilo, hermosos paisajes, un vestuario espectacular, escenas de acción que te harán saltar de la silla, y por supuesto con la canción escrita e interpretada por Sam Smith Writings on the wall, que como estamos acostumbrados, podrás escucharla durante el intro.

jamesbond8

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, llega una cinta en la que la muerte y los fantasmas del pasado son los protagonistas e impulsores para que Bond haga y deshaga en locaciones como México, Austria, Marruecos  y Roma. Diferentes lugares de alto contraste que te darán ganas de tomar tu pasaporte para tomarte unas largas vacaciones.

jamesbond34

Ni hablar de los infaltables gadgets, oh! esos inventos de Q. Los artículos más prodigiosos de la tecnología que siempre están al alcance de James para vencer sobre esta misteriosa organización criminal. Un reloj OMEGA en su muñeca, en este caso el reloj Seamaster Aqua Terra de edición limitada.

Además no podemos olvidar los carros, hay una carrera que los hombres y algunas mujeres podrán disfrutar. Por supuesto 007 detrás del volante de un Aston Martin, para Spectre un DB10 diseñado exclusivamente para el film.

jamesbond2

 

jamesbond3

 

jamesbond5

Como siempre las mujeres en las películas de James Bond son envidiables, y diversas. En este film podemos disfrutar de cuatro actrices con personalidades y características físicas muy distintas entre sí como lo son la francesa Léa Seydoux, la italiana Monica Bellucci, la mexicana Stephanie Sigman y la británica Naomie Harris.

jamesbond7

jamesbond6

 

Es casi imposible no deleitarse y dejarse llevar por el vestuario del cast, Craig siempre impecable, mayormente de traje, hechos a la medida con cortes muy precisos realizados en Italia y firmados por Tom Ford. Por su parte Léa Seydoux nos apoya comentando “el vestuario es fantástico porque define a los personajes”.

Sam Mendes presenta a un James Bond clásico, con un mórbido deseo de muerte o la falta de miedo hacía ella. Una cinta que resume y al mismo tiempo revive a todos aquellos que han muerto y formaban parte de la vida del agente, lo que nos hace pensar en el fuerte rumor, que esta es la última entrega de Daniel Craig interpretando al agente más famoso del celuloide.

En resumen 2 horas y 30 minutos de acción, un sentido del humor muy bien utilizado, hermosas locaciones, un vestuario impecable y mucha gente bella. Simplemente una película que no te puedes perder.

 

JamesBondDESTACADA

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar