#TBT: Así se ven ahora los protagonistas de A todo corazón

¿Qué ha pasado con los estudiantes del colegio Los Próceres?

En 1997 la pantalla de Venevisión emitió el primer capítulo de A todo corazón, una serie juvenil con un éxito rotundo para la fecha. La historia narra las travesías de los estudiantes del instituto Los Próceres y fue transmitida en seis países.

Hoy queremos recordar a sus protagonistas y ver cómo han evolucionado después de participar en esta valiosa producción.

Adrián Delgado (Adrián Rodríguez)

El chico buena onda que quiere ser músico, pero su amor se debate entre Patricia y Natalia. Después de este personaje Delgado se convirtió en un galán de televisión participando en más de diez telenovelas hasta la actualidad. Para su sorpresa, este año actuó en A puro corazón, el remake de la serie, donde interpretó al profesor Cristóbal Ortega. También se encuentra haciendo teatro con la obra Crónicas desquiciadas, dirigida por Javier Vidal.

A todo corazón 1 - Farandula

Lourdes Martínez (Patricia Gutiérrez)

Era la chica que estuvo absoluta e irremediablemente enamorada de Adrián. Esta actriz participó en otras producciones como Mujercitas, Muñeca de trapo, Felina, entre otros. Su último papel fue Claudia en Con toda el alma (2005). Martínez reside en España donde ha trabajado en series como 7 vidas y El inquilino. También ha ejercido el baile y el teatro.

A todo corazón 5 - Farandula

Gaby Espino (Natalia Aristiguieta)

La chica rica que llegó al colegio y se interpuso entre el amor de Patricia y Adrián. La carrera de Gaby Espino está colmada de éxitos. Ha trabajado en quince novelas y conducido seis programas televisivos, como Premios Tu Mundo y Premios Billboard de la Música Latina. Tiene tres películas en su currículo y seis premios ganados por su talento.

Es madre de dos hijos y una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica. Actualmente posee un gran impacto en las redes sociales, gracias a su página web, y recientemente participó en el Hispanic Influencer Summit 2015.

A todo corazón 3 - Farandula

Juan Alfonso Baptista (Elías Mujica “El Gato”)

¿Quién podría olvidar al mujeriego de “El Gato”? Después de este personaje Baptista sufrió una parálisis facial, pausando sus compromisos actorales por dos años. Luego hizo novelas en México, Colombia, Estados Unidos y España, sin embargo, su protagonización en Pasión de Gavilanes (2003) lo lanzó a la fama internacional. Le llovieron contrataciones y su éxito estuvo asegurado. Su último trabajo fue Ramón Cabrera para la serie Celia, protagonizada por Jeimy Osorio.

A todo corazón 4 - Farandula

Daniela Alvarado (Melissa Rodríguez)

Es la malcriada hermana de Adrián y vive encaprichada por enamorar a “El Gato”. Daniela Alvarado sigue labrando una carrera próspera y es considerada una de las mejores actrices de la televisión venezolana. Una de las novelas que marcó un antes y un después en su vida fue Ángelica pecado (2000), la primera producción dedicada al misterio y que logró rating increíbles para la fecha. Luego protagonizó Juana la virgen, con un éxito rotundo, incluso ahorita se graba una versión estadounidense llamada Jane the virgin, protagonizada por Gina Rodríguez.

Después figuró en Se solicita píncipe azul (2005), Voltea pa’ que te enamores (2006), Un esposo para Estela (2009) y Mi ex me tiene ganas (2012). También tuvo una participación especial en A puro corazón interpretando a una profesora del instituto. Ha participado en más de diez películas y cinco obras de teatro. Actualmente lleva Monólogos de la vagina, en Miami.

A todo corazón 2 - Farandula

Sin duda alguna, todos han cosechado una carrera exitosa y aún les queda caminos por recorrer.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar