Taylor Swift y Zac Effron ¿juntos?

Parece que la página de Tom Hiddleston está más que pasada para Taylor Swift y ya tiene sustituto: ¡Zac Efron! Ambos son muy buenos amigos pero ella quiere algo más según han reportado varios medios norteamericanos.

HollywoodLife aseguró que una fuente les dijo que ella no para de hablar de él desde que terminó con Tom. “Ella siempre ha dicho que siente una fuerte conexión con Zac, pero que nunca ha podido hacer algo al repecto porque siempre han estado saliendo con otras personas”.

farandula_taylor_swift_zac_efron_farandula_2

Ellos se conocieron durante la promoción de la película The Lorax en el 2012 y, desde entronces, han estado hablando por teléfono, coqueteando y mandándose mensajes de texto pero sin llegar a nada, tanto por sus relaciones pasadas como por sus apretadas agendas de trabajo.

Sin embargo, Efron no parece estar muy seguro… y no porque Taylor no se amolde al tipo de mujer que suele gustarle (exóticas y de cabello oscuro), sino porque teme que un noviazgo tan mediático le quite atención a su carrera como actor, sobre todo ahora que está por estrenarse Baywatch.

Ya veremos que tanto poder de convencimiento tiene Taylor.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar