Taylor Swift y Gigi Hadid fueron amenazadas de muerte

Con la fama también vienen experiencias desagradables, como es el caso de extremistas obsesionados -para bien o para mal- con las celebridades.

Un troll de Internet ha estando lanzando amenazas de que matará a Taylor Swift y Gigi Hadid, incluso mándandole mensajes a su fashion squad, como por ejemplo a Cara Delevingne, a quien le escribieron: “Voy a matar a tus amigas y estoy emocionado por ello”. Pero también a la propia Taylor le escribieron: “Voy a matar a unas cuantas de ustedes”.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_Y_GIGI_HADID_FUERON_AMENAZADAS_DE_MUERTE_FARANDULA_2

Según TMZ, ya la policía está investigando el caso con toda la ayuda necesaria de Twitter y, al parecer, la primera vez que se tuvo constancia de estos ataques se dirigían en contra de Jamie King, actriz y esposa de Kyle Newman, quien también es íntimo amigo de Swift.

No es la primera vez que la cantante recibe amenazas de este tipo. En el 2014, le confesó a la revista Esquire que siempre está rodeada de guardaespaldas porque “gente se ha presentado en mi casa, o en la de mi madre, amenazando con matarme, secuestrarme o diciendo que quería casarse conmigo”.

Asimismo, hace pocas semanas un hombre emocionalmente inestable logró burlar su seguridad y entró a su casa, donde fue detenido (afortunadamente, ella no estaba).

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar