Taylor Swift y Beyoncé: las sorpresas de los CMA Awards

Si todavía alguien tiene dudas de que Beyonce es “la reina”, entonces tiene que preguntarse por qué fue la gran protagonista en los CMA Awards anoche, una premiación que es básicamente de música country.

Queen B se subió al escenario junto a The Dixie Chicks y se robó el show, no sólo por su atuendo, sino por su versión folk de Daddy Lessons que acompañó, por supuesto, con algunos discretos pasos de baile.

farandula_beyonce_dixie_chicks_farandula_2

Y aunque muchos aseguraron que su participación se debía más a un tema de inclusión en unos premios que pocas veces ha contado con personas de color, sin duda ella dejó ver su raíces de Texas en una presentación que la mayoría catalogó como fantástica.

Taylor Swift fue la otra gran protagonista de la noche al presentar el galardón más importante de la ceremonia, Entertainer Of The Year, en un sexy vestido de Julien Macdonald que definitivamente gritaba: ¡Estoy de regreso! El premio fue para Garth Brooks y Swift se mostró muy contenta de honrar a esta estrella coutry y recordó su pasado cuando hace 13 años llegó a Nashville para convertirse en compositora y cantante.

farandula_taylor_swift_cma_awards_2016_farandula

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar