¡Prepárate! Taylor Swift regresa para conquistar con su nuevo álbum

By  |  0 Comments

Y por fin llegó el momento que muchos fans esperaban, Taylor Swift regresa a la escena musical con su nuevo material discográfico Reputation. La cantante había logrado batir récord de ventas con su álbum anterior, 1989, en la primera semana de estreno con 1,28 millones de copia, por lo que en esta ocasión podría encaminarse a alcanzar los 2 millones.

Con este último trabajo ya disponible, el cual contará con 15 temas, las ansias de poder disfrutarlo quedarán finalmente en el pasado. Puesto en circulación por el sello discográfico Big Machine Records, Taylor contará con la colaboración del británico Ed Sheeran y el rapero estadounidense Future. Como bien muchos saben, desde hace varios días ya se habían desprendido dos canciones las cuales habían dejado mucho de que hablar, Look what you made me do y Gorgeous.

FARANDULA_TAYLOR SWIFT_NUEVO_ALBUM_FARANDULA_2

El primer tema sorprendió a más de uno, pues se mostraba a una Swift con un cambio radical, creando de esa manera una revolución. En el videoclip, se puede ver a la artista transformada en un terrorífico zombie. A su vez, para Gorgeus el dilema llegaba en dos partes. Muchos se preguntaban sobre a quién iba dirigida la letra de dicha canción (probablemente a su ex pareja Tom Hiddleston), mientras que otros se encargaban de averiguar la identidad del niño que intervenía en parte de la pieza.

Al final, dicho misterio sería revelado. Pues la voz infantil se trataba de la hija de los actores Ryan Reynolds y Blake Lively. Taylor se encontraba con ambos artistas cantándole la canción, a lo que la pequeña James no paraba de repetir Gorgeus una y otra vez, siendo así como finalmente convencería a la cantante para introducirlo en el tema. Tras ese pequeño evento, y con la aprobación de los padres, el intro de la canción surgiría de manera espectacular.

FARANDULA_TAYLOR SWIFT_NUEVO_ALBUM_FARANDULA

Por si fuera poco, la estadounidense estaría cerrando una semana bastante positiva. No solo estaría celebrando el éxito de su sexto álbum, sino también las seis nominaciones que tiene a los premios European Music Awards (EMA) que se estarán realizando este próximo domingo en la ciudad de Londres.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar