Taylor Swift dijo que “podría estar enamorada” de Tom Hiddleston

El corazón de Taylor Swift sana rápido y esta vez no hizo falta ninguna canción o disco. A tan sólo dos semanas de terminar su relación con el Dj Calvin Harris, la cantante empezó a salir con el actor británico Tom Hiddleston, quien es conocido por su papel de hermano malvado de Thor.

Según el portal E! News, fuentes allegadas a Swift confesaron que ella dijo que “podría estar enamorada de él” y que disfruta muchísimo viajar con él. “Él es muy romántico y atento con ella. Además es extremadamente encantador y hace que ella se sienta segura a donde quiera que vaya con él. Ella está en una nube y disfrutando de cada momento que pasa con él”.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_ENAMORADA_DE_TOM_HIDDLESTON_FARANDULA_3

Hace poco, la pareja estuvo en Nashville y Gran Bretaña. Ahora se encuentran en Roma, donde no han temido ser fotografiados disfrutando de una de las ciudades más románticas del mundo.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_ENAMORADA_DE_TOM_HIDDLESTON_FARANDULA_4

La fuente también aseguró que Taylor le escribió a sus amigas diciendo: “Creo que estoy enamorada y nunca me había sentido así”. Después de ver las fotos de Hiddleston para la revista W, ¿quién la puede culpar?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar