¿Tatuarse para salvar una relación? Brangelina pudo haberlo intentado

By  |  0 Comments

El drama del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt empezó en septiembre del año pasado después de doce años juntos, pero reciente información ha salido a la luz que da a suponer que las cosas entre la pareja no estaban tan mal pocos meses antes de su separación.

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_192_FARANDULA

La histora nos ha enseñado como Angelina Jolie le gusta expresar el amor por su parejas a través de los tatuajes. Por ejemplo, quien podría olvidar aquel infame tatuaje que rezaba “Billy Bob” en el brazo izquierdo de la actriz en honor a su esposo de aquel entonces, el actor Billy Bob Thornton.

Ahora, tal parece que el destino le ha jugado otra irónica pasada.

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_89FARANDULA

El portal Daily Mail, ha revelado fotografías nunca antes vistas de unos nuevos tatuajes con propósitos “mágicos” en la espalda de Angelina , que se habría realizado junto con Brad Pitt durante su visita a Tailandia para la grabación de la película “First They Killed my Father”.

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_18_FARANDULA

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_8FARANDULA

Los tatuajes significan  un “vínculo como marido y mujer” y fueron realizados por un ex monje tailandés llamado Ajarn Noo Kanpai aplicando una especie de tinta especial a la pareja. Los tres tatuajes de Angelina fueron realizados con una aguja quirúrgica en su espalda. Este es un proceso que ofrece mayor precisión que una pistola de tatuaje regular pero que al mismo tiempo puede ser mucho más doloroso.

Brad Pitt también fue tatuado por Kanpai, con un símbolo budista en el lado izquierdo de su estómago.

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_3FARANDULA

FARANDULA_ANGELINA_JOLIE_BRAD_PITT_TATUAJES_19_FARANDULA

Por: Marie Arlette Casanova

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar