La taquilla norteamericana tiene nuevo dueño

Comienza una semana importante para el cine no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Sin embargo, es importante resaltar lo que nos dejó el último fin de semana en cuanto a la taquilla, pues tenemos un nuevo líder que ya ha superado los 100 millones de dólares, además de dos estrenos que e colaron en el top-5.

Volviendo al sitial de honor, Un Lugar Tranquilo aterrorizó a los espectadores nuevamente y recaudó unos $ 22 millones. Desde su estreno a principios de mes, este film ya tiene más de $ 130 millones en total.

Por su parte, Rampage se queda en el segundo puesto del ranking. El más reciente film de Dwayne Johnson obtuvo $ 21 millones, para tener un total de $ 66.600.000 con apenas dos semanas en cartelera.

Estrenándose en el tercer lugar quedó I Feel Pretty, protagonizada por Amy Schumer. La divertida comedia sumó unos $ 16,2 millones y espera mantenerse en el top-5 por algunas semanas más.

FARANDULA_TAQUILLA_NORTEAMERICANA_TIENE_NUEVO_DUENO_FARANDULA_1

Otro que debutó de buena manera fue Super Troopers 2. La historia de una estación de patrullas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá alcanzó unos $ 14,7 millones. Otra interesante comedia que se apetece imperdible.

Finalmente, Verdad o Reto bajó algunas posiciones pero se mantuvo entre las más vistas del fin de semana. El terrorífico juego sumó otros $ 8 millones para totalizar $ 30.387.415 desde su estreno hace una semana.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar