Lo que nos dejó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos

Superhéroes, drama, comedia y animación fue lo más resaltante del fin de semana en la gran pantalla norteamericana. Varias de estas películas han destacado por una u otra forma, pero lo que sí es cierto es que, sin importar las críticas que han recibido, tuvieron una suma importante de dinero en su recaudación.

Dos Padres por Desigual en su tercera semana recibió 13.250.000 $ para un total de 72.662.166 $. Esta película que reune a figuras como Will Ferrell, Mark Wahlberg y Mel Gibson se ha convertido en una de las favoritas de la familia por su temática navideña y la comedia sin igual.

En el cuarto lugar y luego de 4 semanas exitosas desde su estreno se encuentra Thor: Ragnarok. Hasta la fecha ya ha sumado una astronómica cifra de 277.468.394 $ luego de los 16.791.000 $ del fin de semana. Como todos saben, esta es la tercera entrega del superhéroe de Marvel y una de las que más ha recibido excelentes críticas por todo el mundo.

FARANDULA_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

Uno de los dramas más fuertes del año y que sin duda se ha ganado el corazón de los fanáticos del cine es Wonder. Julia Roberts y Owen Wilson protagonizan este drama sobre un niño que nació con una malformación facial y tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. En su segunda semana sumó 22.300.000 $ para un total de 69.440.202 $.

La Liga de la Justicia, a pesar de sus malas críticas por parte de algunos sectores, se posiciona en el segundo lugar luego de recaudar 40.730.000 $ en su segunda semana para un total de 171.546.643 $.

Finalmente, una de las películas de Disney/Pixar más esperadas del año ha tenido un gran debut durante su primera semana. Coco casi llega a los 50 millones de dólares este fin de semana, contabilizando un total de 71.195.000 $. En esta ocasión, los genios de Pixar nos regalan una película sobre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

Hey, No te olvides de Comentar