Sylvester Stallone y su guardaespaldas también son acusados de abuso sexual

By  |  0 Comments

El tema de los abusos sexuales de muchos miembros de la industria del cine en Hollywood ha acaparado los medios durante esta semana. Varios de esos acosos se produjeron durante la década pasada, mientras que existen otros más recientes. Pero en ambos existe algo en común, el temor de las víctimas para confesar.

Muchos han sentido miedo, principalmente, porque podrían verse tachados de todos sus proyectos a futuro y a ser repudiados por la industria, tal como lo confesó hace poco la actriz Jennifer Lawrence. No obstante, el ambiente está cambiando y es debido a que estas víctimas ahora cuentan con el apoyo y la comprensión de la sociedad.

Recientemente, uno de los actores que se ha visto envuelto en estos escándalos de abuso de poder es Sylvester Stallone. De acuerdo a una publicación del Daily Mail, el actor y su antiguo guardaespaldas al parecer habrían abusado de una mejor en 1986. Para aquel entonces la joven tenía 16 años y explicó que fue intimidada por el actor y Michael De Luca para que tuviera sexo con ellos mientras estaban en Las Vegas filmando Yo, el halcón.

FARANDULA_SYLVESTER_STALLONE_GUARDAESPALDAS_ABUSO_SEXUAL_FARANDULA_1

La víctima habría acudido a la policía a declarar lo ocurrido, pese a las amenazas de ambos, pero que al sentirse incómoda e intimidada no tuvo otra opción que mantener relaciones con Stallone y De Luca. Las investigaciones no llegarían tan lejos, pues la joven decidió no presentar cargos porque se sentía avergonzada y humillada, así como aterrorizada por lo que ambos pudieran hacerle, tal y como señala el informe policial recogido por el Daily Mail.

Los representantes de Stallone negaron dichas acusaciones alegando que no había conocimiento de los hechos hasta su publicación. “Esto es ridículo, es una historia categóricamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que ha sido publicada, incluyendo al señor Stallone. En ningún momento ha sido el señor Stallone contactado con las autoridades o por nadie sobre nada relacionado con esto”, dice el comunicado.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar