Swift, Styles y Perry el toque musical del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

By  |  0 Comments

El próximo 28 de noviembre, en Shanghaí, se llevará a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show, en el cual promete ser un espectáculo prometedor. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuales serán los artistas que animaran con sus canciones el evento, pero si se han escuchados nombres como Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles.

Aunque las dos primeras cantantes ya han tenido experiencias previas con la marca, con presentaciones de alto nivel, con Styles sería su espectáculo début con la empresa femenina. Lo interesante de este trío es que tienen historias personales conectadas entre sí. Pues, al principio de sus carreras, Swift y Perry eran mejores amigas, pero actualmente no mantienen contacto. Por el lado del cantante británico, este tuvo una relación sentimental hace unos años con la cantante de Look What You Make Me Do pero no terminaron bien.

2014 Victoria's Secret Fashion Show

Taylor Swift y Katy Perry se encuentra en gira promocionales de sus nuevos proyectos y este evento sería la oportunidad para seguir dando que hablar. Sin embargo, el pleito que hay entre las dos puede generar inconvenientes entre las artistas. Hasta los momentos, estos nombres se ven como posibilidades de presentaciones pero no han sido confirmados por algún representante de Victoria’s Secret.

FARANDULA_HARRY_STYLES_SE_ESTRENA_COMO_SOLISTA_2

Otro nombre que ha sonado para animar la presentación de la ropa interior es el de Justin Bieber, quien también trabajo con la marca en pasadas ediciones. Aunque también se uniría al trío  por sus distintas conexiones y polémicas personales pasadas con los cantantes.

Además de la fecha y el lugar donde se celebrará el Victoria’s Secret Fashion Show, también se sabe que la modelo brasilera Lais Ribeiro será quien use el Fantasy Bra, una de las piezas más importantes de la organización de moda.

 

 

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar