Suspiria, la nueva película de Dakota Johnson, ya tiene trailer

A principios del 2018 queríamos ver la última entrega de 50 Sombras de Grey, Sombras liberadas, con quien fue su protagonista por cinco años y tres películas seguidas, éxitos de taquilla. Sin embargo, luego de verla en su papel de Anastasia Steele, Dakota Johnson nos sorprende con su próxima película Suspiria que, en realidad, no tiene nada que ver a lo que venía haciendo desde hace un tiempo.

 

Basada del filme de Dario Argento, que asustó a los espectadores en los 40, Suspiria viene ahora bajo la dirección de Luca Guadagnino – el mismo director que hizo Call me by your name- y Amazon Studios. Aunque el primero lo cataloga como “homenaje”, no como remake. Sea como sea, la cinta se estrenara el próximo 2 de noviembre con un elenco encabezado con Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper y Chloe Grace Moretz.

Oscuridad, frialdad y misterio seran los elementos que se veran en la cinta. Pues, Johnson protagoniza a una joven estadounidense que quiere ser una bailarina profesional y para cumplir su sueño se va a una academia en Berlín, Alemania. No obstante, en el salón de ballet ocurren varios episodios siniestros que no se esperaba.

Aunque la película promete ser tenebrosa, la propia Dakota ha asegurado en una entrevista para ELLE que tuvo que ir a terapia luego de las grabaciones del filme, por el nivel de intensidad del libreto, como de su personaje.

Hey, No te olvides de Comentar