El suspenso se apoderó de la taquilla norteamericana

Un nuevo fin de semana ha culminado y con él par de estrenos lograron captar la atención de los miles de espectadores que fueron a las salas de cine. El terror y el suspenso se apoderaron de la gran pantalla gracias al debut de un film que ya apunta a sobrepasar los 100 millones de dólares.

Un Lugar Tranquilo, película protagonizada por Emily Blunt, se ganó el derecho de estar en el primer lugar gracias a sus $ 50 millones durante su estreno. El film dirigido por John Krasinski cuenta la historia de una familia que deberán vivir sus vidas en silencio dentro de una casa en la que existen una serie de criaturas que cazan siguiendo los sonidos.

El segundo lugar quedó para lo nuevo de Steven Spielberg, Ready Player One. En esta ocasión, la cinta de ciencia ficción sumó $ 25,1 millones para totalizar casi los $ 97 millones en su segunda semana en cartelera.

FARANDULA_SUSPENSO_APODERO_TAQUILLA_NORTEAMERICANA_FARANDULA_1

Otro de los estrenos del fin de semana, SexPact, logró colarse en el podio. Esta divertida comedia, que tiene entre sus protagonistas a Leslie Mann y John Cena, recaudó $ 21.4 millones.

Black Panther se niega a bajar del top-5, y pese a descender otro escalón sigue sumando buenas cantidades de dinero. Durante este fin de semana, el superheroe de Marvel obtuvo $ 8.430.000, teniendo ya en total más de $ 665 millones. Cabe destacar que su estreno se dio hace casi dos meses.

Finalmente, I Can Only Imagine cierra esta lista con un total de $ 69 millones, esto gracias a los últimos $ 8.356.800 de los recientes días.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar