Susana González será la protagonista de Pasión y Poder

cq5dam.thumbnail.624.468 (1)

 

El próximo 5 de octubre se estrenara la novela más esperada de El Canal de las Estrellas y ya han salido a la luz los detalles más importantes.

Este  fin de semana se dieron a conocer algunos de los talentos que participarán en la telenovela Pasión y Poder, la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que ocupará el lugar de “Lo imperdonable”que culmina justamente el domingo 4 de octubre.

Entre los artistas ya se ha confirmado que la actriz Susana González será la protagonista de la novela, y tendrá  un triangulo amoroso con Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Este melodrama también contará con la participación de Cynthia Klitbo quien expresó que tiene muchas expectativas sobre este proyecto y espera que logre subir los niveles de audiencia.

Hasta los momentos se desconoce quién protagonizará a la villana de la historia, ya que aún se encuentran haciendo pruebas de imagen, sin embargo ya se manejan algunos nombres, siendo la favorita para ocupar este personaje Marjorie de Sousa, quien compite con Marlene Favela y Paty Manterola.

Y se espera la confirmación de Michelle Renaud, Brandon Peniche, José María Torre y Paquita la del Barrio, quien ya ha recibido la invitación, pero está en espera de saber que personaje encarnara.

Debemos recordar que no es la primera vez que Susana Gonzalez comparte créditos con estos dos actores, en el 2008 participo junto a Fernando Colunga  en Pasión, mientras que en el 2011 compartió pantalla con Jorge Salinas en La que no podía amar también producida por José Alberto Castro.

Pasión y Poder

Esta producción será un remake de la famosa novela protagonizada en 1988 por Diana Bracho y Carlos Bracho con la participaciones antagónicas de los primeros actores Enrique Rocha y Claudia Islas producida en aquel tiempo por Carlos Sotomayo y en donde debutó Paulina Rubio como actriz.

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales.  Disputas por amor, abuso, y malas elecciones son los temas principales de este melodrama que además cuenta con un final que no te puedes perder.

 

Por Vanessa Cubells

Hey, No te olvides de Comentar