Supergirl llega a Warner Channel este octubre

La prima de Kal-El se unirá a Flash y Arrow

Kara Zor-El era otra habitante de Krypton hasta sus trece años, así que su primo le lleva ventaja sobre la Tierra, mientras que él se crió como uno más, Kara deberá superar el hecho de abandonar todo lo que quería y conocía para poder adaptarse a un nuevo mundo. Y decide hacerlo ocultando sus poderes incluso a su familia adoptiva, los Danver, que sin embargo acaban dándose cuenta tras un desastre ocurrido a raíz de ellos, pero siempre se mantienen a su lado.

La próxima serie de CBS no será sólo un universo alternativo donde Superman es mujer: Kara es, sin duda, una persona muy distinta a su primo y también rodeada de amigos y situaciones distintas. Pese a que su llegada al planeta fue años atrás, la trama inicia con Kara de 24 años, siendo la asistente  de la poderosa empresaria Cat Grant, titular del emporio editorial CatCo Worldwide Media. Será a esta edad donde la vocación de heroína toque a su puerta, cuando un viejo enemigo de su primo, Reactron, la marque como su objetivo.

Elementos interesantes que no pudimos ver con Superman son, por ejemplo, la hermana adoptiva de Kara, una científica que hará todo lo posible por investigar más sobre la raza de Krypton de cuya biología poco sabemos. Además, mientras que Clark Kent llega a ser conocido como ‘El Hombre de Hierro’, los productores de esta serie, Greg Berlanti y Ali Adler, explicaron que con el nombre de Supergirl (Superchica) en lugar de Superwoman (Supermujer), quieren explorar un aspecto más vulnerable en la personalidad de Kara.

Completan la producción Sarah Shechter y Andrew Kreisberg, que al igual que sus colegas ya han sorprendido al público con sus series más heroicas. Por otro lado, la gran protagonista será interpretada por Melissa Benoist, y tendremos a Mehcad Brooks como James “Jimmy” Olsen, un colega de la empresa; Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, la hermana de Kara, Laura Benanti como Alura Zor-El, madre de Kara, Kevin Caliber como Kal-El, Robert Gant como Zor-El y David Harewood como Hank Henshaw.

Será estrenada este 29 de octubre a las 8:30 p.m por Warner Channel y Cartoon Network, y promete transmitirse a partir de allí cada jueves a la misma hora. ¡No te la pierdas!

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar