Super Mario Bros llegará al cine con una película animada

La compañía japonesa Nintendo junto a Universal Picture se unieron para transformar el vídeojuego de Super Mario Bros a una adaptación para la pantalla grande, en un comunicado para EFE.

Según EFE, se detalló que Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri están encargados de producir la película, gracias a su experiencia en La Era del Hielo y Los Simpsoms: La Película, entre otros.

Super-Mario-Bros

En realidad, no han dado fecha de estreno ni cómo será la trama, pero se sabe que tendrá como dinámica conseguir los objetivos de Mario.

Fue en 1983 cuando se creó el videojuego por Miyamoto, que hoy en día es uno de los juegos más vendidos hasta ahora, ya que se ha podido llevar a distintas plataformas como Wii y Nintendo 3DS para los gamers de todo el mundo. Aunque en 1993 también se produjo una película con el personaje, este no tuvo tanto éxito.

mgs3cdv4zkjj7jffs9aw

Nintendo fue fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi, un japones que se dedicó al mundo de los videojuegos. Actualmente, la sede principal se encuentra en la ciudad de Kyoto, Japón.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar