Suicide Squad en la portada de la revista Empire

Los villanos causan sensación

Suicide Squad (Escuadrón Suicida), perteneciente al Universo Cinematográfico de DC, nos llegará el próximo año tras el gran estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En ella veremos la oscura aventura de los grandes villanos de la cadena: Bumerang, Killer Croc, Katana, El Diablo, Slipknot, Deadshot, Harley Quinn, Enchantress y, por supuesto, el Joker. Está siendo de lo más esperada, así que la revista Empire decidió aprovechar esta popularidad volviéndolos portada para su edición decembrina.

En especial se han descubierto como portadas los cuatro personajes, que quizás, son los que más han llamado la atención: Deadshot, Harley Quinn, Enchantress y el Joker. Los dos últimos fueron revelados oficialmente por Empire, siendo que una de estas portadas será puesta a la venta con la revista y la otra sólo estará disponible para los suscriptores.

Esta es Enchantress (Encantada), a quien interpretada Cara Delevingne. Se trata de una poderosa bruja que, según los cómics, inició siendo la inofensiva artista June Moone, que obtiene sus poderes gracias a un misterioso ser mágico que le otorga la misión de combatir el mal que había en aquella casa. Sin embargo, más tarde su lado oscuro se apodera de ella y se vuelve la enemiga de Supergirl. Termina en el Escuadrón Suicida con la esperanza de controlar su lado maligno.

El Joker, el psicópata bromista, enemigo jurado de Batman. La interpretación de Jared Leto ha captado bastante la atención.

Por otro lado, las portadas de Deadshot y Harley Quinn no se tratan de imágenes difundidas por Empire, sino de versiones escaneadas recogidas por CBM. FARANDULA_HARLEY_QUINN_EMPIRE_I Harley, a quien da vida Margot Robbie, solía ser la psiquiatra del Joker. Sin embargo, acabó enamorada de su locura. FARANDULA_DEADSHOT_EMPIRE_I Deadshot, encarnado por Will Smith, es un asesino profesional conocido por jamás fallar un tiro, que en su momento intentó reemplazar al propio Batman para conquistar el inframundo de Gotham. Igualmente, la publicación dedicará un extenso reportaje a la película con imágenes inéditas del rodaje. Aquí te traemos algunas, mientras esperamos su gran estreno para el 5 de agosto de 2016.

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_EMPIRE_I1

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_EMPIRE_I2

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_EMPIRE_I3

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_EMPIRE_I4

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_EMPIRE_I5

 

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar