Suicide Squad 2 ya tiene guionista

By  |  0 Comments

A pesar de las opiniones mixtas, Suicide Squad regresará a la pantalla grande una vez más… y quizás más rápido de los que pensábamos.

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_2_YA_TIENE_GUIONISTA_1FARANDULA

La película de los villanos más famosos de Ciudad Gótica ya empieza a tomar forma con su más reciente adición a la ficha técnica, el guionista Adam Cozad, quien estuvo involucrado el año pasado en el desarrollo de la superproducción, La Leyenda de Tarzan.

En cuanto al director, Warner Bros y DC Comics todavía siguen en negociaciones para elegir al reemplazo adecuado de David Ayer, quien definitivamente no regresará a dirigir la secuela de Suicide Squad. Se dice que Mel Gibson podría estar entre los canditatos favoritos para desempeñarse como nuevo director.

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_2_YA_TIENE _GUIONISTA_FARANDULA

En esta oportunidad, Ayer estará a cargo de la dirección de la cinta de  Gotham City Sirens, que seguirá la historia de las villanas Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn. Además estará acompañado en la producción ejecutiva por la actriz Margot Robbie, una de las primeras actrices en dar la luz verde a esta película después del éxito que representó su actuación en el papel de la novia del Wason.

FARANDULA_SUICIDE_SQUAD_3_YA_TIENE _GUIONISTA_FARANDULA

Se dice que este nuevo proyecto se está moviendo bastante rápido y que ya podría tener a la actrriz que interpretará a Poison Ivy: nada más y nada menos que Megan Fox. Según un nuevo informe del portal Bleeding Cool, se presume que la actriz de Transformers estaría preparándose para su papel estudiando libros de historietas muy específicos que exploran la relación de Poison con Harley.

Por: Marie Arlette Casanova

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar