Subastarán vestidos de Marilyn Monroe

Esta rubia se convirtió en un ícono por muchas razones: sus sexy curvas, su supuesto romance con John Kennedy y los increíbles atuendos que lució dentro y fuera de los sets de filmación.

Así que para complacer a sus fanáticos millonarios más fashionistas, la casa de subastas Julien’s Auctions (Los Ángeles, California) logró recopilar algunos de las pertenencias más importantes de Marilyn Monroe que estaban en las manos privadas del coleccionista británico David Gainsborough-Roberts -quien es dueño de la colección de objetos de la actriz más grande que se conozca- para subastarlas el próximo 19 de noviembre.

FARANDULA_SUBASTARAN_VESTIDOS_DE_MARILYN_MONROE_FARANDULA_2

“Siete de las películas más destacadas de Marilyn estarán representadas en esta subasta con muchos de los vestidos creados por importantes diseñadores ganadores de premios en el pasado”, se puede leer en su página web www.juliensauctions.com

Entre los artículos más destacados que se espera ver en esta subasta se encuentra el emblemático vestido negro tipo cóctel que utilizó ne la película Some Like It Hot (1959), valorado en unos $400,000. Además, también se pondrán en venta algunas de sus joyas, accesorios y artículos personales.

FARANDULA_SUBASTARAN_VESTIDOS_DE_MARILYN_MONROE_FARANDULA_3

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar