Stranger Things regresará con menos episodios

Si bien todavía falta un año para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, ha salido a la luz el número de episodios que ésta tendrá. Para muchos fans de la serie, al desespero de que regrese esta joya de Netflix tendrán que sumarle la decepción (?) de que solo contará con 8 episodios.

Ese mismo número de capitulos tuvo la primera temporada, pero uno más en la segunda. Ante esto, los fieles seguidores de esta historia ambientada en los ochenta esperaba que el número siguiera creciendo, pero terminarán quedándose con las ganas. A pesar de eso, el relato podrá ir más rápido y se evitarán los llamados “episodios de relleno” que tanto molestan al espectador.

Según información dada por TVLine, el servicio de streaming también confirmó que la producción de los nuevos episodios comenzará a mediados de abril. Matt Duffer, co-showrunner de la serie, ya ha adelantado que la temporada 3 sucederá en 1985, ubicando los nuevos acontecimientos un año después de la época en la que finalizó la temporada 2.

FARANDULA_STRANGER_THINGS_REGRESARA_CON_MENOS_EPISODIOS_FARANDULA_1

Uno de los retos de los productores es grabar mientras que los más jóvenes del elenco siguen creciendo. Duffer aclaró que no podían empezar a filmar los nuevos episodios apenas concluyó la segunda temporada. “Esto te obliga a saltar en el tiempo. Pero lo que me gusta es que impulsa a que el show evolucione. Fuerza a la serie a que cambie, pues los chicos están cambiando también”.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, David Harbour (jefe de policía Jim Hopper) declaró que “probablemente” sera en 2019, lo que tiene sentido basado en la fecha de inicio de rodaje en abril.

Hey, No te olvides de Comentar