Steve Harvey y Miss Colombia se reencontraron

Descubramos la verdad tras el concurso

 

En efecto, el presentador norteamericano Steve Harvey y la virreina del Miss Universo 2016, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, se reencontraron durante una entrevista en medios estadounidenses este jueves 14 de enero, luego de los polémicos acontecimientos el pasado 20 de diciembre de 2015.
Por distintas circunstancias esta entrevista no se había podido dar. Entre ellas, la colombiana había indicado en entrevistas anteriores que se sintió muy mal en aquel momento, y que no le pareció correcto que el presentador ni se disculpara con ella. Harvey por su parte, indicó que en varias oportunidades había querido disculparse con la Miss pero ella lo evitó.

FARANDULA_STEVE_HARVY_Y_MISS_COLOMBIA_SE_REENCUENTRAN_FARANDULA_1

De hecho, Steve realizó una encuesta vía Twitter en la que le preguntaba a sus seguidores si creían que debía entrevistar a Ariadna, a lo que el 76 % de sus seguidores comentaron que sí.
Algunos programas que los pudieron entrevistar fueron Today, de NBC, y Al rojo vivo, de Telemundo y por supuesto The Steve Harvey Show. Y rápidamente las fotos se han filtrado en Internet, al igual que el comediante también tuvo la oportunidad de compartir con la Miss Universo, Pia Alonzo.

FARANDULA_STEVE_HARVY_Y_MISS_COLOMBIA_SE_REENCUENTRAN_FARANDULA_2

Dichos encuentros con las misses serán transmitidos en su programa en los días 18 y 19 de enero, bajo el nombre de Miss Universe The Truth. No te lo puedes perder.

Aquí les dejamos un adelanto de lo que fue la entrevista con Pia:

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar