Stephen King reaccionó ante la nueva temporada de Stranger Things

By  |  0 Comments

A través de dos tweets, el autor de libros especializado en el terror, Stephen King, aprobó la segunda temporada de la serie Stranger Things, creada y transmitida por Netflix. Destacó, de buena manera, que la trama era dirigida al entretenimiento y que no contenía trampas ni nada parecido.

Es importante que un escritor de este calibre de su visto bueno a otras producciones que comparten su género. Pues, las obras de King han recaudado un número importante de ventas en sus ediciones y han sido adaptadas en cine y televisión, más de una vez. Su primera obra, Carrie, se lanzó al mercado en 1974 y distintas plataformas que han abarcado hasta el teatro se han basado del libro. Hace poco, en septiembre de este año, se estrenó la última película adaptada del libro del autor, It. Esta historia cuenta que siete niños son asustados por un monstruo que se alimenta de su terror. Sin embargo, la obra original se lanzó al mercado en 1986.

Lo que tiene en común Stranger Things con King es que las dos utilizan el terror para realizar sus obras. Por el lado de la serie, cuenta que unos niños, con una chica con poderes sobrenaturales, buscan a su amigo que desapareció misteriosamente. La producción es creación de los hermanos Matt y transmitida por la plataforma de Netflix. La primera temporada se había estrenado el 31 de agosto del año pasado y la segunda, el 27 de octubre.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar