Stefanía Fernández presentó a su nuevo novio en Instagram

Al ser famoso es difícil mantener tus relaciones amorosas en privado. Sin embargo, Stefanía Fernández es una de esas estrellas venezolanas que a través de los años ha sabido ocultar a sus parejas, pese a que todos en las redes sociales comienzan a lanzar nombre de quiénes podrían ser sus posibles novios.

En esta ocasión la ex Miss Universo dejó el secreto a un lado y decidió presentarle a sus seguidores la persona que la mantiene feliz día y noche desde hace tiempo. A través de 5 publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo mostró por primera vez el rostro de Bernardo Asuaje, su misterioso novio.

Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) • Instagram photos and videos - Google Chrome_4

La fotografías fueron tomadas en Colombia, lugar a donde la venezolana decidió ir a celebrar su cumpleaños. “La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos”, se lee en una de las publicaciones.

Seguidamente, en otra de las imágenes, se puede leer: “Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños”, generando más de 10 mil likes y 200 comentarios.

Sin embargo, fue un repost a Asuaje lo confirmó esta relación. Bernardo, quien es socio y fundador de la compañía Balap Investment Group en Colombia, México y Perú, publicó en su cuenta un mensaje felicitando a la ex Miss Venezuela de una manera muy simpática.

Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) • Instagram photos and videos - Google Chrome

“Feliz cumpleaños a la mujer que me hace mejor persona todos los días”, inicia el mensaje. “Te admiro por tu inteligencia y el corazón tan grande que tienes. Espero que sea el primero de muchos juntos. Te amo”, generando así la emoción entre sus seguidores y la prensa venezolana quienes comenzaron a reseñarlo.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar