Stefanía Fernández estuvo en el estudio de Carolina Herrera en Nueva York

Hace algunos días la ex Miss Universo y la reconocida diseñadora de modas, ya en retiro de su marca, se encontraron en uno de los estudios de la marca Carolina Herrera en la Gran Manzana. El encuentro entre Stefanía Fernández y Herrera se realizó en el marco del lanzamiento del perfume Good Girl. Fernández no desaprovechó la oportunidad para lucir diseños de la afamada casa de modas y difundió esos momentos a través de su cuenta oficial en Instagram.

FARANDULA-STEFANIA-CAROLINA-NY-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Instagram y SKF Style

La semana pasada la modelo y ex reina de belleza venezolana, Stefaía Fernández regresó a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para formar parte del lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl. Fernández aprovechó la oportunidad para visitar uno de los estudios y conversas con la diseñadora de modas que en estos momentos se encuentra como embajadora global de la marca.

“Desde que todo este camino comenzó, mi carrera ha estado marcada por la representación de la mujer en el mundo. He buscado mostrar de lo que somos capaces, más allá de estereotipos y prejuicios. La capacidad que tenemos de ser auténticas; ninguna mujer es igual a otra, todas tenemos un sello único, un poder especial. CH es precisamente lo mejor de la mujer hecho marca…”, comenta Fernández a través de su portal web.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Miss Universo 2009, @stefaniafernandezk, se pudieron observar esta serie de momentos vividos en la Gran Manzana. Con vestidos en colores pasteles, blanco y negro, verde, y otros diseños, la modelo aprovechó la visita para lucir diversos atuendos de la casa de modas que hoy se encuentra bajo el mando del joven diseñador de 31 años, Wes Gordon.

Hasta los momentos se conoce que la ahora emprendedora se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo con compromisos laborales. Se desconoce si Fernández se unirá a la casa de modas como imagen de la marca o no, lo que sí se sabe es que ha estado posteando en los últimos días imágenes alusivas a los diseños Carolina Herrera. ¿Con qué nos sorprenderá esta ex reina de belleza?

View this post on Instagram

Les comenté sobre un regreso a la Gran Manzana, que implicaba el cumplimiento de un sueño. Volví a Nueva York para el lanzamiento del nuevo perfume "Good Girl" EDP Lègere de CH. ¡Qué mayor privilegio que ese! – – Desde que todo este camino comenzó, mi carrera ha estado marcada por la representación de la mujer en el mundo. He buscado mostrar de lo que somos capaces, más allá de estereotipos y prejuicios. La capacidad que tenemos de ser auténticas; ninguna mujer es igual a otra, todas tenemos un sello único, un poder especial. Carolina Herrera es precisamente lo mejor de la mujer hecho marca. Es elegancia, feminidad, brillo y carisma. Y qué bonito poder ser parte de todo esto. Ha sido un honor participar en un evento como este, de la mano de una marca cuyo horizonte es empoderanos como mujeres, al tomar nuestros contrastes como la mayor virtud. – – L@s invito que 👀 la experiencia completa en mi blog. (Link en mi bio) En beauty encontraran todo lo relacionado a la nueva fragancia. – – Abrazos de luz 🤗 ❣️✨ 📸 @erikagoldu @marianagraterol

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Hey, No te olvides de Comentar