Star Wars VIII arrasó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos

Uno de los filmes más esperados en la gran pantalla terminó arrasando durante el fin de semana de su apertura en los Estados Unidos. Star Wars: The Last Jedi se convirtió en la película que más ingresos generó en su estreno, superando el total recaudado por La Liga de la Justicia. En el top-5 también se coleó Ferdinand, otra película animada que se proyecta a dejar buenos números como Coco.

La Liga de la Justicia en esta ocasión solo pudo ingresar 4.170.000 $, cifra que cada vez descienda más. En total, los superhéroes de DC Cómics cuentan con 219.456.347 $ desde su estreno en la gran pantalla.

En el cuarto lugar quedó uno de los dramas del 2017, Wonder. La nueva película de Julia Roberts y Owen Wilson ha sabido conquistar al público, sumando durante este fin de semana 5.400.000 $. El film dirigido por Stephen Chbosky ha recaudado en general unos 109.256.738 $, y esperan seguir aumentando cada vez más.

FARANDULA_STAR_WARS_VIII_ARRASO_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

Disney/Pixar se mantendrá entre las mejores del fin de semana, una vez más, gracias a Coco. Aunque bajó al tercer lugar, este increíble film, que está nominado a varios premios, recaudó 10.025.000 $ en su cuarta semana. En total, llevan acumulado 150.810.896 $.

Ferdinand, uno de los estrenos de este fin de semana, dejó buenos números para comenzar. La historia de este simpático toro que seguramente cautivará a más de uno dejó en las taquillas un total de 13.325.000 $. Esperan que con el pasar de las semanas esa cifra siga subiendo.

El debut esperado de la octava entrega de Star Wars ha dejado contento tanto a los fanáticos como a sus productores, ya que con un total de 220.047.000 $ se convirtió en la película más taquillera durante su apertura. El Último Jedi se proyecta a convertirse en uno de los films con más ingresos en la industria cinematográfica.

Hey, No te olvides de Comentar