Star Wars podría filmar otro spin-off para 2019

By  |  0 Comments

A pocos días de que se estrene Han Solo: Una Historia de Star Wars, muchos han sido los rumores que involucran la posibilidad de comenzar a rodar otro spin-off de esta increíble y mágica saga cinematográfica. Y es que a pesar de no haber sido anunciado de manera oficial, la película de Obi-Wan en solitario parece estar en preproducción y empezaría a filmarse el próximo año.

Los últimos rumores sobre Lucasfilm, que llegan de la mano de FanthaTracks, sitúan a Obi-Wan en el lugar central de la narración. Según aseguró este medio, el equipo creativo del spin-off sobre este personaje ya ha comenzado a trabajar en la pre-producción con la vista puesta a iniciar el rodaje en los estudios Pinewood de Londres la primavera de 2019, teniendo enero como mes para comenzar a filmar varias escenas.

Si bien dicha información concuerda con rumores anteriores, esta teoría sigue confirmar -o ser desmentida- por Disney o Lucasfilm. No obstante, el estudio sí ha anunciado otras historias como la trilogía de Rian Johnson o la serie de los creadores de Game of Thrones, por lo que lo más probable es que el proyecto que llegue a continuación del IX episodio sea de la primera aventura de Johnson.

Sin confirmación oficial, es muy probable que Ewan McGregor vuelva a interpretar al jedi. Desde hace bastante tiempo el actor manifiesta sus ganas de volver a una galaxia muy, muy lejana. “Me gustaría mucho hacerla. Creo que hay una historia entre los Episodios III y IV. Creo que ahí está la película de Obi-Wan, si es que hay una. Que conecta mi interpretación con la de Alec Guinness”, reconoció en una entrevista para Collider.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar