Spiderman se convirtió en Rihanna para inolvidable emisión del Lip Sync Battle

El actor que interpretará a Spiderman en el próximo filme del superhéroe, Tom Holland, se quitó el traje de hombre araña para protagonizar una de las emisiones del Lip Sync Battle más impactantes hasta ahora. 

FARANDULA_SPIDERMAN_SE_CONVIRTIÓ_EN_RIHANNA_PARA_INOLVIDABLE_EMISIÓN_DEL_LIP_SYNC_BATTLE

Como es costumbre, los artistas invitados a este programa intentan recrear un performance de altura, imitando —sin cantar— a estrellas consagradas en la industria musical. En esta ocasión, Holland fue el participante especial e inició su espectáculos interpretando el clásico Singing in the rain, demostrando que tiene dotes para el baile.  

Sin embargo, el show se volvió épico fue cuando el talentoso actor inició su proceso de transformación para convertirse en Rihanna, deshaciéndose de varias prendas de vestir que llevaba y dejando ver un sensual movimiento de caderas que sorprendió a los espectadores y causó furor en las redes sociales.

FARANDULA_SPIDERMAN_SE_CONVIRTIÓ_EN_RIHANNA_PARA_INOLVIDABLE_EMISIÓN_DEL_LIP_SYNC_BATTLE_2

El público presente en el estudio le brindó un caluroso aplauso, lo que hizo que Holland se metiera aún más en la piel de la intérprete de Umbrella; consolidando una inolvidable emisión del Lip Sync Battle. 

Por: Víctor González

 

Hey, No te olvides de Comentar