Spider-Man enfrentará a varios villanos en su nueva entrega

El éxito que tuvo Spider-Man: Homecoming le ha valido tener una segunda entrega que estaría cerca de comenzar sus grabaciones. Tom Holland estaría vistiendo nuevamente el traje arácnido para enfrentar a varios villanos, los cuales prometen ser díficiles de vencer.

Varios han sido los rumores de los posibles actores que estarían siendo parte del elenco. Y es que según Variety, Michael Keaton estaría regresando a este gran proyecto de Marvel interpretando a Vulture. Cabe recordar que Adrian Toomes -Vulture- terminó en la cárcel en la primera parte de Homecoming, luego de que Peter Parker salvara su vida.

Por si fuera poco, la gente de Deadline informó que Jake Gyllenhaal está en negociaciones para interpretar al villano Mysterio en esta secuela. Si bien no hay muchos detalles al respecto, es casi un hecho que podremos ver a este villano luchar contra el superhéroe. Tanto Vulture como Mysterio podrían estar dándonos una pista sobre la posible inclusión de The Sinister Six al universo de Spider-Man.

FARANDULA_SPIDER_MAN_ENFRENTARA_VARIOS_VILLANOS_NUEVA_ENTREGA_FARANDULA_1

Para aquellos quienes no sepan, The Sinister Six es un grupo de supervillanos que persiguen un solo objetivo: acabar con Spider-Man. En el cómic The Amazing Spider-Man Annual #1, de 1964, esta banda estaba liderado por el Doctor Octopus. Es muy posible que Vulture y Mysterio estén asociados al grupo de villanos.

Lo único cierto hasta ahora es que Peter Parker no la tendrá fácil en su nuevo film, por todos los villanos que tendrá que enfrentar, si es que todas estas informaciones se confirman. Esto también nos trae una incógnita, ¿tendrá el arácnido algo de ayuda de otros héroes del universo Marvel? La película comenzará a rodarse este verano en Londres y tal vez desde ese momento exista más información al respecto.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar