Soundtrack de La Bella y la Bestia será subido de tono

En la ola de remakes que está realizando Disney, donde también hemos disfrutado de historias alternativas a partir de los cuentos ya conocidos, como el caso de Maléfica, seguro que uno de los más esperados por los fanáticos es el de La Bella y la Bestia.

Este clásico llegará en el primer trimestre del próximo año con actores reales a las pantallas de cine, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens; bajo la dirección de Billin Condon.

farandula-soundtrack-de-la-bella-y-la-bestia-sera-subido-de-tono-farandula

Según se conoció, de la música compuesta por Alan Menken para la primera versión en 1991, se omitieron varias canciones por ser un poco “subidas de tono”, sin embargo, esa connotación no tenía que ver con el ámbito sexual, sino con la sensibilidad.

Para darle otro giro de “frescura”, el director de la nueva versión pidió escuchar aquellas canciones que fueron vetadas para incluirlas en esta entrega de la historia inspirada en el cuento de hadas escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

farandula-soundtrack-de-la-bella-y-la-bestia-sera-subido-de-tono-farandula2

Dichos temas serán empleados para contar la historia de Gastón, personaje que pretende a Bella y que intenta todo lo posible por quitar del camino a la Bestia, aliándose con el pueblo para acabar con su rival.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar