Soraya Montenegro llegó a Orange Is The New Black haciendo de las suyas

20 años han pasado desde que se conoció por primera vez a uno de los personajes más icónicos en la historia de las telenovelas latinoamericanas, Soraya Montenegro, interpretada por la actriz mexicana Itatí Cantoral, y el cual una vez más está de vuelta para hacer de las suyas.

Gracias a la popularidad que ha ganado el personaje en las nuevas generaciones debido a la cantidad de memes y videos en las redes, los productores de la serie estadounidense Orange Is The New Black, han decidido lanzar un promocional en el que han incluido a la legendaria villana conviviendo con las prisioneras de la penitenciaria Litchfield.

En el video publicado en las redes sociales de Netflix, servicio por internet que transmite la serie, se puede observar a la villana vestida de uniforme naranja, el característico de la serie, además de estar conviviendo con los ya conocidos personajes como Vee, Crazy Eyes, entre otros.

FARANDULA-SORAYA-MONTENEGRO

En el hilarante video, Soraya Montenegro, no repara en los insultos hacia sus compañeras de prisión, y aprovecha cada oportunidad para reclamar su espacio en la prisión.

El video sólo tiene propósito promocional, pues Itatí Cantoral no actúa en la 4 temporada de la serie ganadora de  varios premios Emmy.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar