Somos Tú y Yo: así se ven ahora sus protagonistas

El pasado 25 de junio, se cumplieron 9 años desde el estreno de Somos Tú y Yo en las pantallas de Venevisión. La serie musical que tenía inspiraciones como High School Musical, Fame y Grease, cautivó a grandes y chicos desde su primer episodio. El baile, los colores, el romance y jóvenes que se estaban iniciando en el mundo artístico fueron los ingredientes que le valieron a Vladimir Pérez, creador del programa, el éxito, las tres temporadas y el spin-off que se desprendió de la serie.

Sheryl, Victor, Rosmeri, Aran y el resto del elenco formaban parte de la escuela de artes escénicas La Academia, lugar en donde conocieron a personajes como Oriana, Jorge, Kelly y Yuvanna. La primera temporada del seriado contó con 67 episodios y antes del final de temporada se confirmó que el programa volvería para el 2008 con una segunda parte ambientada en la playa, pero antes de eso iniciarían los castings para que ingresaran nuevos personajes a la trama.

Tras el éxito de la segunda temporada, el Canal de la Colina decidió crear Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día, una precuela inspirada en los años 50 y al siguiente año se estrenó por la señal de Boomerang NPS: No Puede Ser.

rosmery-victor-sheryl-y-aran-1

En la actualidad, la mayoría del elenco ha tomado rumbos distintos, unos continúan en la música, otros en la actuación y muy pocos en el modelaje, pero siguen dejando en alto las experiencias vividas durante la duración de la serie. Motivado a estos casi 10 años de la serie te decimos en dónde se encuentran actualmente sus protagonistas.

Sheryl Rubio

sheryl

‘La caraqueñita’, como le decía Víctor en la historia, ha tenido grandes altos y bajos en su carrera como cantante y actriz. Al finalizar Somos Tú y Yo y NPS, inició las grabaciones de La Viuda Joven telenovela escrita por Martin Hans y protagonizada por Mariangel Ruíz. En la novela Rubio interpretaba a Stefany Miller, una niña consentida que no se sentía parte de su familia. Tras el éxito del programa Hans decidió darle otro papel en Mi Ex Me Tiene Ganas, en donde Daniela Alvarado fue la protagonista, luego de estos dos roles en la televisión Sheryl participó en Corazón Esmeralda donde también cantó el tema Corazón Extraño, sin embargo, su mayor sueño recién estaba por hacerse realidad.

05b90-sherylrubioyvictordrija

El 22 de octubre del 2014, se dio a conocer que Sheryl partiría a México para comenzar las grabaciones de Candela, una chica real, serie en la que iba a ser protagonista junto a Vadhir Derbez. Sin embargo, meses después la estrella confirmó durante un twitcam que el programa había sido cancelado y que se mudaría a Ecuador para participar en Los Hijos de Don Juan.

Víctor Drija

victor drija

‘El valenciano’, ha pasado desde la actuación hasta el canto, siendo el último su mayor logro artístico. Al finalizar Un Nuevo Día participó en Natalia del Mar y paralelo a la novela se encontraba en las promociones de su primer disco como solista Pasado, Presente y Futuro, el cual obtuvo cinco nominaciones para los Premios Pepsi Music 2012. Drija siempre aseguró que la actuación era parte de su vida y que con gusto volvería a trabajar en un proyecto de la mano de Vladimir Pérez y por eso junto a Rosmeri Marval comenzó las grabaciones de Ponte de Pie, serie musical que fue cancelada antes de su estreno.

personajes-2

Actualmente Victor se encuentra en la promoción de su nuevo disco Romance Dance, de donde se desprenden éxitos como Amanecer y De Ti No Me Voy a Olvidar.

Rosmeri Marval

2015-10-28_1008

Es definitiva quien tuvo uno de los personajes más recordados de la serie. Y es que toda niña en Venezuela y Latinoamérica quiso formar parte del selecto grupo de ‘amiguis’, esas en las que solo estaban las tops y las de novios más lindos. Rosmeri, se ha dedicado totalmente a la actuación, siendo Válgame Dios su primer trabajo en la televisión tras la culminación de No Puede Ser.

photo

Actualmente la vemos todas las noches en Amor Secreto y se encuentra en las grabaciones de Entre Tu Amor y Mi Amor su primer protagónico y que hace en paralelo mientras prepara su boda con Aran, quien conoció durante la serie.

Aran de las Casas

aran de las casas

El galan de todas, ha tenido ciertos intentos con la actuación, siendo Válgame Dios su papel más resaltante desde la culminación de la serie juveníl. Pero De las Casas no se ha alejado totalmente del mundo artístico, actualmente se encuentra en la promoción de su primer disco como cantante y ha logrado posicionar en Venezuela y gran parte de América Latina temas como Ven, Noche Loca y Tus Besos, su último sencillo.

personajes-9

¿Qué les esperará a estas estrellas que van en ascenso? ¿Podremos ver un reencuentro de todo el elenco para el décimo aniversario de la serie? Son algunas de las preguntas que se hacen muchos de sus seguidores, quienes esperan con ganas ver reunidos a sus personajes favoritos.

Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar