Sofía Vergara y Joe Manganiello ¿Se casan por interés?

Cada vez faltan menos semanas para la unión nupcial de Sofía Vergara y Joe Manganiello, y las especulaciones sobre los verdaderos intereses en esta boda se han desatado.

Algunos medios indican que Vergara se está casando por mero interés económico, y que incluso podría vender los derechos de transmisión de la ceremonia de bodas, a pesar de ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Según algunas estimaciones, el costo de la ceremonia serán 3 millones de dólares y asistirán 800 personas, entre amigos, allegados y familiares de los novios. El enlace se realizará en el Resort The Breares Palm Beach, Florida y la luna de miel consistirá en recorrer las Islas del Pacífico durante un mes.

Y es que la barranquillera no pierde tiempo para hacer dinero. Incluso cuando disfruta una taza de café podría estar facturando millones. Por eso, aceptó ser imagen de la nueva Ninja Coffee Bar, de SharkNinja, una máquina de café que según las informaciones permitirá potenciar el sabor del café.

 

With the love of my life❤️❤️❤️Emmys after party#fox

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Imperdible! A Sofía Vergara le gustó tanto We’re all mexicans que esto fue lo que dijo

Sofía estuvo promocionando a los medios norteamericanos el nuevo producto, declarando que su razón para hacerlo es natural, “…porque crecí bebiendo café en Colombia. Es algo que es parte de mi vida, parte de lo que somos. Siempre digo a todos que mi único problema con los estadounidenses es la forma en que les gusta su café”, dijo entre risas.

¿Será que un futuro veremos a Sofía en los empaques de café colombiano? La belleza podría ser orgullo nacional de Colombia al igual que el mejor café del mundo.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar