Sofia Vergara desea concentrarse en el cine

Así lo ha dicho la actriz colombiana al referirse a la décima temporada de Modern Family, serie que le ha permitido el estrellato en ocho años al aire. Pues, para los que no sabían, el 2019 será el año final para la comedia familiar. Por lo que Sofia Vergara se ha planificado luego de que este proyecto televisivo acabe.

FARANDULA_SOFIA_VERGARA_REGRESA_AL_CINE_CON_BENT_1_FARANDULA

Aunque ha tenido varios papeles en distintas producciones cinematográficas, ahora Vergara prefiere concentrarse más en el cine ya que considera que un éxito como el de Modern Family son escasas. “Las posibilidades de encontrar una oportunidad como esta son de una entre un millón, así que soy consciente de que hay muy pocas posibilidades de que se vuelva a cruzar en mi camino una serie tan maravillosa como Modern Family una vez que esta termine. Por eso mismo pienso que sería mejor centrarme en hacer películas”, dijo.

farandula_so_very_sofia_perfume_farandula_1

Además, también calificó como una buena idea las miniseries y producciones de HBO, como de Netflix. Admitió que no se va a poner “quisquillosa” con los papeles que les ofrecen, porque no tiene preparación actoral, como otras personas. Por lo que se siente privilegiada cuando la llaman.

En entrevista con la revista DuJour, la colombiana dijo que de cada audición que participan, el jurado busca a personas que sepa cantar o con otro tipo de talentos, por lo que ella los aprovecha para aprender un poco más.

Hey, No te olvides de Comentar