Sobrina de Chávez es precandidata al Miss Venezuela 2017

Andrea Cristina Chávez Sánchez, sobrina del fallecido presidente Hugo Chávez, fue escogida como precandidata al Miss Venezuela 2017 tras su destacada participación en la reciente edición del Miss Carabobo, uno de los concursos regionales que selecciona participantes para el gran evento de belleza.

FARANDULA_SOBRINA_DE_CHÁVEZ_ES_PRECANDIDATA_AL_MISS_VENEZUELA_2017_1

Andrea Cristina tiene 23 años de edad, es estudiante de Contaduría y su padre es Ásdrubal Chávez Sánchez, primo hermano del exmandatario y quien funge actualmente como diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, luego de ser Ministro de Petróleo y Minería en el 2014.

FARANDULA_SOBRINA_DE_CHÁVEZ_ES_PRECANDIDATA_AL_MISS_VENEZUELA_2017_4

Según medios regionales, la joven fue presentada al principio del evento sin su apellido paterno para no ser vinculada con ninguna tendencia política, lo que pudiera afectar su candidatura en estos momentos de polarización tan álgidos que vive el país. Sin embargo, durante el desfile en traje de baño, la animadora Osmariel Villalobos cometió un error y la presentó por su nombre completo, dejando al descubierto el nexo entre la modelo y el fallecido presidente.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar