Snooki es madre por segunda vez

Nicole Polizzi, mejor conocida como Snooki dio a conocer a través de su cuenta en twitter, que ya es madre por segunda vez y ahora de una niña.

La estrella que se hizo famosa por su aparición en el programa Jersey Shore, publico el siguiente mensaje “Muy feliz de informarles que nació nuestra hermosa hija, Giovanna Marie LaValle, esta mañana. 6.7 libras, cabeza cubierta de pelo negro y perfecto”.

Nicole, nació en Chile el 23 de noviembre de 1987, a los seis meses de edad fue adoptada por residentes italoamericanos, quienes se trasladan hasta los Estados Unidos, a la localidad de Marlboro, lugar donde reside actualmente. Su apodo de “Snooki” fue adoptado durante la escuela secundaria luego de ser la primera de sus amigas en formar una relación amorosa a temprana edad.

Lorenzo Dominic de 2 años es el primer hijo de Snooki y su pareja, quien ahora se convertirá en hermano mayor de Giovanna. ¡Felicidades!

Por: Clarisa González
Fotos: Sitio Web

nicole-snooki-polizzi-jionni-lavalle-lorenzo-lg nicole-snooki-polizzi-twitter rs_560x415-140404110825-1024.snooki-lorenzo-pollizzi.ls.4414

Hey, No te olvides de Comentar