¿Sarah Jessica Parker se quedó con el vestuario de Sex & The City?

Hace más de 10 años que terminó esta serie pero igual tiene un lugar especial en el corazón de muchas. ¿Creerían si les digo que Sarah Jessica Parker se quedó con casi todo el vestuario? Esto es ¡muy cierto!

FARANDULA_SJP_SE_QUEDO_CON_EL_VESTUARIO_DE_SEX_&_THE_CITY_FARANDULA_1

En el 2014, en el programa de Wendy Williams, Parker confesó que se quedó “con todo excepto lo que era de diseñador o rentado”. ¿Y quién la culpa? Si algo nos encantaba de Sex & The City (además de los dramas y Mr. Big) era el guardarropa de Carrie Bradshaw, que se convirtió en todo un ícono de la moda.

FARANDULA_SJP_SE_QUEDO_CON_EL_VESTUARIO_DE_SEX_&_THE_CITY_FARANDULA_2

SJP lanzó también su propia línea de zapatos en Estados Unidos y este 2016 estrena una nueva serie llamada Divorce por HBO, donde interpreta a Frances, una mujer que atraviesa una larga y tediosa separación y comienza a revisar su vida y matrimonio.

FARANDULA_SJP_SE_QUEDO_CON_EL_VESTUARIO_DE_SEX_&_THE_CITY_FARANDULA_3

Esta semana, además, fue honrada en los Guild Hall Of East Hampton: Academy Of The Arts Lifetime Achievement Awards 2016 en la ciudad de Nueva York, evento al que fue con este look “muy Bradshaw” y que todavía no nos hace perder la esperanza de una Sex & The City 3.

FARANDULA_SJP_SE_QUEDO_CON_EL_VESTUARIO_DE_SEX_&_THE_CITY_FARANDULA_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar